Peso y altura de Cristina Pedroche

Toda la información sobre la estatura, cuanto pesa, altura y cuanto mide Cristina Pedroche

cristina0-pedroche

¿Quien es Cristina Pedroche?

¿Cuánto mide Cristina Pedroche? Altura de Cristina Pedroche

Esta chica mide 1,77 metros de altura.

¿Cuánto pesa Cristina Pedroche? Peso de Cristina Pedroche

Esta chica tiene un peso normal de 56 kilogramos.

La popular presentadora de televisión empezó en la pequeña pantalla como reclamo básicamente por su físico, en un programa de entreteniemiento, Sé lo qué hicísteis. Éste, era conocido por las chicas guapas que trabajaban como colaboradoras hasta el punto de que la propia Cristina Pedroche ha reconocido en más de una entrevista que se sorprendió de su elección pues ella no era modelo.

A partir de entonces, Pedroche ha tenido que pagar el tradicional peso de la fama, y en su caso, ha consistido en que la opinión pública opine de ella y de su cuerpo. Su altura, su peso o si hace un papel de mujer florero o reclamo sexual han sido siempre objeto de crítica e incluso burla en redes sociales. Conocido fue el episodio en el que en Twitter se le apodó la ballena de Vallecas debido a su aumento de peso. Y no fue tanto por eso, sino por un cambio físico ya que la presentadora se aficionó a correr maratones.

Sin embargo, ésta no ha sido la única polémica en torno a su peso o su cuerpo. Es más, hay que decir que la actual esposa del Chef David Muñoz sabe sacar tajada económica a toda polémica que se forme a su alrededor, volviendolo a hacer este año durante las campanadas. Y es que en la Nochevieja de 2014 Pedroche estuvo en el ojo del huracán por el vestido que eligió para esa noche. En vestido de encaje negro con transparencias con el que se apreciaba la ropa interior de la presentadora. Este hecho, hizo poner el grito en el cielo a varias mujeres asegurando que fue totalmente machista pues representaba a la mujer sólo como objeto sexual al salir prácticamente desnuda mientras su compañero masculino parecía perfectamente vestido con traje.

Este hecho suposo una gran acción de marketing para la presentadora bajo el lema "que hablen de uno aunque sea mal" y provocó que varias cadenas de TV se la rifaran para las campanadas de este año. Y como no, ella volvió a repetir la estrategia del vestido y la gente volvió a hablar de su cuerpo, su peso y su estatura como mujer. Así pues, y visto todo esto no es de negar que si la presentadora ha estado en boca por la gente sobre sus actuales cambios de peso o las críticas hacia su físico ella siempre ha sabido rentabilizarlo, al menos, económicamente.

El peso va en proporción a la altura. Si deseas saber cuál es tu peso ideal, visita los siguientes enlaces.

Tabla de hombres - Tabla de mujeres