7 motivos para usar juguetes sexuales (incluso teniendo pareja)

Elvira Blasio | 11 Junio 2021

Tienes que tener clara una cosa. Los juguetes sexuales va a enriquecer tu vida sexual, ya sea si estás sola o en pareja. El placer es fundamental en la vida de una persona, poder incrementarlo es maravilloso y beneficia a la salud: mejorando tu autoestima, eliminando el estrés, dejando tersa tu piel y otorgando un brillo en tu mirada, en resumen: ¡te hace ser una persona más feliz!

- Disfunciones: los juguetes sexuales son muy recomendados por los sexólogos como complementos cuando existen problemas sexuales femeninos o masculinos. Sirven como apoyo en esos casos, además de poder estimular, explorar y descubrir zonas sin explorar. Pueden ser usados para aumentar las sensaciones en los cuerpos de ambos.

- Alivian dolores: siempre los orgasmos reducen el estrés, alivian dolores de cabeza y mejoran el sueño.

- Activan tu sexualidad: al lograr mejores orgasmos, tu vida sexual se va a mantener activa, vas a disfrutar más de los encuentros con tu pareja, lo cual va ayudar a enriquecer tu vida sexual. 

- Orgasmos: si tienes pareja y a veces no puedes llegar a tenerlos, con la práctica como puede ser con un vibrador llegarás a tenerlos por ti misma y luego será más fácil alcanzarlos con la pareja. Vas a saber en qué punto estás más cerca, la intensidad, al ir explorando lo lograrás fácilmente.

- Autoconocimiento: con los juguetes sexuales es una manera fácil de poder experimentar distintas cosas que no te atreves con la pareja, te permite conocer puntos sensibles que desconocías.

- Rutina: si estás en una relación larga, los juguetes sexuales son un condimento que ayudan a innovar, salir de la rutina y pueden aumentar el rendimiento y aumentar el placer en tus relaciones. 

- Regularidad: los puedes usar cuando quieres. Por ejemplo, si tienes más alta la libido que tu pareja, o si no tienes pareja, o si tienes y quieres experimentar sola. Probando algo distinto podrás aumentar y despertar tu deseo.

Complementa tu vida sexual con juguetes sexuales, ¡te divertirás y te sorprenderás de los beneficiosos resultados!